CAMPAÑA GERIÁTRICA EN PERROS Y GATOS

El envejecimiento de nuestro animal de compañía es un proceso fisiológico natural marcado por el tiempo y al que todos llegan, pero lo más importante es "cómo llegan" a esta nueva etapa. Y es que cada día los animales, al igual que las personas, disfrutan de una vida mas larga y sana, y cada vez es más frecuente ver en nuestra consulta animales más mayores. La edad en la que un animal se considera geriátrico depende de muchos factores, como raza, tamaño, estilo de vida… pero, de forma general diremos que nuestra mascota “se hace mayor” a partir de los 8 años. A partir de esta edad sus necesidades nutritivas y sanitarias van a variar. 
En Clínica Veterinaria Molina de Aragón, Abril es el mes de los más mayores, por ello dentro del marco de campañas preventivas vamos a ofrecer un chequeo geriátrico a perros y gatos mayores de 8 años a un precio muy especial, pues hay mucho de nuevo para el animal viejo.

En esta visita reconoceremos y revisaremos vuestra mascota mediante un análisis completo de sangre, radiografía de tórax, ecografía abdominal, electrocardiograma y urianálisis. Este chequeo geriátrico ha sido diseñado con el fin de detectar las enfermedades más frecuentes en nuestros animales mayores, sin cobrar el precio de la consulta y ofreciendo importantes descuentos en cada una de las pruebas diagnósticas. De esta forma, en caso de detectar alguna anomalía podremos hacer un tratamiento prematuro de la enfermedad, garantizando su salud y bienestar, porque todas las mascotas envejecen, pero lo importante es cómo llegan a esta etapa de su vida.