ESTERILIZACIÓN FELINA

Los gatos llegan a la pubertad aproximadamente a los 8 meses de edad. En este momento se producen cambios en su comportamiento asociados a la influencia hormonal. Desde Centro Veterinario Molina de Aragón queremos informaros sobre todas las ventajas que tiene esterilizar a nuestros gatitos.

 

En machos evita comportamiento de marcaje, reduce ansiedad, agresividad y salidas al exterior, evitando posibles accidentes. Además, limita las posibilidades de contraer enfermedades graves, como la inmunodeficiencia felina. En hembras, evita embarazos no deseados, controlando así la población felina y elimina el comportamiento de celo, vocalizaciones y estrés que lleva asociado. Además, también evitaremos ciertas enfermedades como piometras, tumores de mama o inmunodeficiencia felina.

 

Por todo ello, velando siempre por la salud de vuestras mascotas, comenzamos la campaña de esterilización de gato. Durante todo el mes de marzo aprovecha el descuento del 20% en castración felina. Y de regalo, realizaremos una ecografía abdominal!!